Tecnología 21

Vestido sexy de Tron

Hace unos días andaba buscando un vestido porque pensaba asistir a una fiesta, tal vez me hubiera animado a comprar el vestido de Tron si lo encontraba unos días antes. Bueno, está bien, admitiré que no lo hubiera comprado, es que está muy lindo pero no es como para la fiesta a la que pensaba […].

Meylin Paredes / 12.08.2011 / 12:04 pm

Hace unos días andaba buscando un vestido porque pensaba asistir a una fiesta, tal vez me hubiera animado a comprar el vestido de Tron si lo encontraba unos días antes. Bueno, está bien, admitiré que no lo hubiera comprado, es que está muy lindo pero no es como para la fiesta a la que pensaba ir.

Se ve muy sexy, pienso que todos los fans de Tron deben quedar fascinados con el vestido y seguro quieren adquirir uno para su novia o las chicas adquirir uno para ir a una fiesta geek e impresionar a todos aquellos que crucen su mirada con el vestido y lo bien que les queda.

Su costo es de la insignificante suma de… $110, a esto le debes sumar los gastos de envido. Pero no tiene importancia cuando quieres lucir espectacular y sexy, además el vestido puede iluminar hasta 12 horas con una sola hora de haberse expuesto al sol.

Fuente: Etsy

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vestido sexy de Tron