Tecnología 21

Verizon prueba una conexión de 10 Gbps

A pesar de la posición de Estados Unidos como una potencia de Internet, el estado de la banda ancha en este país en comparación con algunos otros lugares en todo el mundo es bastante lamentable – tanto en la velocidad y alcance. Google está tratando de hacer su parte para solucionar el problema de velocidad […].

Redaccion T21 / 05.11.2010 / 3:00 pm

A pesar de la posición de Estados Unidos como una potencia de Internet, el estado de la banda ancha en este país en comparación con algunos otros lugares en todo el mundo es bastante lamentable – tanto en la velocidad y alcance. Google está tratando de hacer su parte para solucionar el problema de velocidad con sus pruebas de una red de fibra óptica de 1 Gbps. Y Verizon es el caso también – con una red de 10 Gbps.

Ahora, para ser claros, el vídeo  es sólo una prueba. Es poco probable que veamos este tipo de velocidades en nuestros hogares a corto plazo. Pero esto es una prueba de campo, no una prueba que se hace en algunos laboratorios.

Y es impresionante. 10 Gbps tanto es a la vez la descarga y la velocidad de subida. Mire hacia el final del video cuando una película de 2.3 gigabytes se transfiere en 4 segundos.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Verizon prueba una conexión de 10 Gbps