Se venden 300,000 iPads en 1 día

El famoso iPad, la monada del año, el nuevo producto estrella de Apple ha sorprendido al vender más de 300,000 unidades en su primer día en las tiendas. Expertos y usuarios se preguntan ahora si este dispositivo podrá mantener estas cifras de ventas y seguir batiendo récords, Apple ha sabido aprovechar bien la situación, al […].

Redaccion T21 / 06.04.2010 / 12:17 pm

El famoso iPad, la monada del año, el nuevo producto estrella de Apple ha sorprendido al vender más de 300,000 unidades en su primer día en las tiendas.

Expertos y usuarios se preguntan ahora si este dispositivo podrá mantener estas cifras de ventas y seguir batiendo récords, Apple ha sabido aprovechar bien la situación, al permitir al usuario encargar el iPad previamente y recibirlo por correo, esto además evitó las aglomeraciones y colas vividas con el lanzamiento del iPhone.

El iPad ha superado ya al iPhone que sólo vendió unas 250,000 unidades en su primer día y necesitó 2 meses y medio para llegar el millón.

Algunos críticos se aventuran ya a asegurar que se pueden llegar a distribuir entre 8 y 10 millones de iPads en lo que queda del 2010. Apple también informó de que los usuarios del iPad descargaron más de 1 millón de aplicaciones sólo el sábado y que adquirieron unos 250,000 volúmenes en la librería virtual iBookstore.

La pregunta es si Apple conseguirá mantener este ritmo de ventas de un producto que cuesta a partir de 500 dólares, y que, según muchos expertos, es divertido y fácil de usar pero no puede sustituir a una computadora ni a una laptop, y menos a un celular. Veremos como sigue la historia del iPad.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Se venden 300,000 iPads en 1 día