Nosotros      Publicidad  

Utilizar su nombre como tarjeta de crédito

Jack Dorsey, inventor de Twitter, quiere que todos los negocios que visiten sepan su nombre, y lo acepten como una forma de pago. Dorsey presentó previamente un lector de tarjetas de crédito del tamaño de un llavero que puede ser conectado a un iPhone o iPad para que se acepten tarjetas de crédito (leyendo nuestro […].

Jimmy Cueva / 24.05.2011 / 10:11 am

iphone tarjeta de credito

Jack Dorsey, inventor de Twitter, quiere que todos los negocios que visiten sepan su nombre, y lo acepten como una forma de pago.

Dorsey presentó previamente un lector de tarjetas de crédito del tamaño de un llavero que puede ser conectado a un iPhone o iPad para que se acepten tarjetas de crédito (leyendo nuestro perfil). La nueva aplicación se presentó en el evento TechCrunch y sugiere que Dorsey quiere cambiar la forma de pago.

Conocida como la Case Card, permite entrar en una tienda de café y decirle al cajero tu nombre en lugar de entregarle dinero en efectivo o una tarjeta de crédito.

Funciona porque la aplicación permite abrir “etiquetas” con las empresas participantes para que tengan su nombre y los detalles del pago en el expediente. Después de eso, cada vez que se encuentren a dos cuadras del negocio la aplicación reconocerá la ubicación y permitirá enviar una señal de que estás a punto de visitar dicho local. Al llegar a la caja le dirás tu nombre y con una foto de su rostro se reconocerá a la persona y se incluirá en tu cuenta.

También puede ser usado para monitorear las transacciones en efectivo. Algo peligroso sabiendo que hay tanto hacker suelto por ahi.

Fuente: Technologyreview

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: