Tecnología 21

Usuarios de Twitter tienen relaciones más cortas

Una nueva serie de estudios realizado por el sitio para conocer parejas OkCupid.com, ha revelado que las personas que twittean seguido tienen relaciones sentimentales más cortas que aquellas que no lo hacen. ¿A qué se debe esto? Las personas que usan Tweeter seguido, por lo general, tienden a buscar la vanidad y la atención al […].

Redaccion T21 / 19.04.2011 / 3:49 pm

twitter relaciones sentimentalesUna nueva serie de estudios realizado por el sitio para conocer parejas OkCupid.com, ha revelado que las personas que twittean seguido tienen relaciones sentimentales más cortas que aquellas que no lo hacen. ¿A qué se debe esto?

twitter relaciones sentimentales

Las personas que usan Tweeter seguido, por lo general, tienden a buscar la vanidad y la atención al lanzar sus tweets al vacío, en espera que alguien los note. Luego de eso, esperan el retweet, esperan ser seguidos. Y después quieren seguidores, muchos de ellos.

Entonces, no debería de sorprendernos que toda esta cantidad de usuarios de Twitter pueda estar siendo inconscientemente entrenada para ser peores novios, esposos, ó amigos. ¿Por qué? Porque lo que buscamos en una pareja es la reciprocidad, la atención mutua, el respeto mutuo, el aprecio mutuo y el diálogo.

¿Y qué encontramos en Twitter? Todo lo contrario. En su mayoría encontramos comportamientos fríos, unidireccionales, vanos y egoístas.

Lo que podemos decir es que, a medida que los tiempos avancen, este tipo de tendencias se van a hacer cada vez más y más notorias. Es el mundo en que vivimos, para bien de algunos, y mal de otros.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Usuarios de Twitter tienen relaciones más cortas