USB de las papas de McDonald

Me ha dado hambre, cuando tengo hambre todo lo veo en forma de comida y quiero comerme todo. Pero estoy segura que no estoy alucinando y esta memoria USB son en forma de las papas fritas de McDonald. Se los dejo porque estoy segura que aquí tenemos personas que gustan de cosas nuevas, nada de […].

Meylin Paredes / 26.07.2011 / 4:47 pm

usb papas mcdonaldMe ha dado hambre, cuando tengo hambre todo lo veo en forma de comida y quiero comerme todo. Pero estoy segura que no estoy alucinando y esta memoria USB son en forma de las papas fritas de McDonald.

Se los dejo porque estoy segura que aquí tenemos personas que gustan de cosas nuevas, nada de esas aburridas memorias USB que todo el mundo tiene, mejor tener un USB en forma de las papas fritas de McDonald, así hace juego con los audífonos en forma de hamburguesas y papas fritas.

La memoria USB tiene capacidad de 2GB, 4GB y 8GB, algo así como papas fritas pequeñas, medianas y grandes. Eso sí, trata de utilizarla cuando no tengas hambre… de lo contrario podrías verte tentado a probar la memoria, eso sería fatal, no creo que tenga un rico sabor.

Puedes encontrar la memoria en Folcalprice.com $7,47 para 2GB , $ 9,52 por 4GB y $ 14,65 para la de 8GB. Todos vienen con envío gratuito.

¡Me encanta!

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “USB de las papas de McDonald