Tecnología 21

USB 2.0 en forma de búho

4 GigaBytes no deben ser una novedad para ti, pero que tenga forma de un búho sí. Sobre todo si cuando le quitas la cabeza verás que es un USB 2.0 portátil. Este búho pertenece a la gran variedad de “USBs Héroes”, los cuales son USBs con formas de graciosos animalitos y personajes curiosos como […].

Redaccion T21 / 30.11.2010 / 12:45 pm

usb4 GigaBytes no deben ser una novedad para ti, pero que tenga forma de un búho sí. Sobre todo si cuando le quitas la cabeza verás que es un USB 2.0 portátil.

Este búho pertenece a la gran variedad de “USBs Héroes”, los cuales son USBs con formas de graciosos animalitos y personajes curiosos como ninjas o astronautas.

Este dispositivo es compatible con Windows 7, Windows Vista, Windows 2000 y Mac OSX. Con dimensiones de 44 x 27 x 12 mm, es un USB 2.0 con alta velocidad que actualmente se encuentra disponible en los colores marrón, verde y rosado.

La última vez que vi uno así de personalizado fue cuando el chocolate Sublime sacó su USB en forma de barra de chocolate, pero por tiempo limitado así que son pocos los afortunados. Este USB en forma de búho puede ser tuyo por $ 19 en la website USB de Geek.

Este dispositivo parece ser más cómodo y portátil que la memoria USB DeLorean de 500 GB ¿No creen? Aunque no dudo que la capacidad del segundo es mucho más elaborada que el búho USB 2.0.

Fuente: GeekAlerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “USB 2.0 en forma de búho