Universal elimina vídeo promocional de MegaUpload en YouTube

Megaupload dio a conocer un video con artistas principales que avalan su servicio. La noticia se convirtió en una tendencia en Twitter, y dio la vuelta al mundo. Pero ahora, para sorpresa de todos, ha sido retirado de YouTube por motivos de derechos de autor por Universal Music. Kim Dotcom dice que Megaupload es dueño […].

Redaccion T21 / 10.12.2011 / 9:53 am

Megaupload dio a conocer un video con artistas principales que avalan su servicio. La noticia se convirtió en una tendencia en Twitter, y dio la vuelta al mundo.

Pero ahora, para sorpresa de todos, ha sido retirado de YouTube por motivos de derechos de autor por Universal Music. Kim Dotcom dice que Megaupload es dueño de todo el video, y que el sello Universal se ha comprometido a jugar sucio en un intento de sabotear su campaña viral.

Kim dijo a TorrentFreak que había encargado una canción al productor Printz Board con artistas como Puff Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Kanye West, Snoop Dogg, Chris Brown, The Game y Mary J Blige.

Por la tarde #megaupload se convirtió en una tendencia en Twitter con la noticia de la propagación de la canción. Entonces, justo cuando el mundo estaba celebrando, la música se detuvo, y los visitantes de YouTube solo podían ver el siguiente mensaje.

Megaupload

TorrentFreak inmediatamente se puso en contacto con Kim para averiguar lo que estaba sucediendo.

Kim dijo: “Los criminales de UMG están enviando avisos ilegítimos sobre un contenido que no les pertenece. Los trucos sucios son un esfuerzo por detener nuestra campaña viral de gran éxito”.

Fuente:  TorrentFreak

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Universal elimina vídeo promocional de MegaUpload en YouTube