Tecnología 21

Unidad USB de oro puro

Esta unidad USB está hecha de oro puro, no dentro  de la unidad, pero si el exterior, la carcasa. Podría ser una buena inversión aunque teniendo en cuenta la situación financiera del mundo como que no es el momento de invertir 186 dólares por una unidad USB de 4 GB. Pero si aún así quieres […].

Redaccion T21 / 06.08.2011 / 11:38 am

usb-oro

Esta unidad USB está hecha de oro puro, no dentro  de la unidad, pero si el exterior, la carcasa.

Podría ser una buena inversión aunque teniendo en cuenta la situación financiera del mundo como que no es el momento de invertir 186 dólares por una unidad USB de 4 GB.

Pero si aún así quieres comprar esta unidad USB de oro pues adelante, nadie te detiene, podría llegar a convertirse en una reliquia de la familia. No estoy seguro si los descendientes deseen heredar una unidad USB, pero puede darse el caso de que si.

Como se indica en la parte inferior del dispositivo, esta unidad USB de oro tiene solo 4GB y está bañada en oro por todas partes. Sus creadores provienen de Kanazawa, Japón, donde los artesanos se han especializado en chapas de oro durante mucho tiempo. Fiel al espíritu de la artesanía, el USB tiene una cubierta interior de madera de alta calidad por debajo de su brillante armadura de oro.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Unidad USB de oro puro