Nosotros      Publicidad  

Una mujer de 75 años tiene la conexión más rápida

Sigbritt Sigbritt Löthberg es una mujer sueca de 75 años, presenta el título de la persona con conexión a internet más rápida del mundo: 40 Gb por segundo, miles de veces más que la velocidad promedio en América y Europa. La suerte de tener una conexión tan rápida, proviene de su hijo Peter que pretende […].

Antonio Paredes / 16.07.2007 / 7:21 pm

internet rapido

Sigbritt Sigbritt Löthberg es una mujer sueca de 75 años, presenta el título de la persona con conexión a internet más rápida del mundo: 40 Gb por segundo, miles de veces más que la velocidad promedio en América y Europa.

La suerte de tener una conexión tan rápida, proviene de su hijo Peter que pretende demostrar que es posible tener conexiones de internet de bajo costo a muy altas velocidades sin tener en cuenta al ADSL o el cable y empleando fibra óptica.

Esperamos que las telefónicas y proveedores de acceso a internet nos ofrezcan conexiones más rápidas a precios más bajos.
¿Que velocidad tienes actualmente?

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Una mujer de 75 años tiene la conexión más rápida

  1. walter:
    diciembre 15, 2010 (3:44 pm)

    El temas es que la telefonica debe invertir mucho capital para dar un servicio así, en Uruguay como la compania de comunicaciones no se provatiso y se hacen las cosas bien con onestidad y sin corrupción ya se esta instalando la fibra optica a nivel familiar y comercial con eso se consigue mayor velocidad de internet y no solo eso se utilizara para tv y telefonia fija a un precio super accecible para todos hay que luchar por volver las comunicaciones a cargo de el estado un pais no puede privatizar lo mas importante como las comunicaciones y la energia de vital importancia y como dato lima esta toda cableada de fibra falta implementar el sistema para los hogares.

  2. Anthony Paredes:
    julio 18, 2007 (5:44 am)

    Bienvenido Yan. ¿Qué harías con tanta velocidad?

  3. Yan Heinz:
    julio 17, 2007 (2:47 pm)

    Que mujer para afortunada, como quisiera tener esa velocidad T_T

  4. Anthony Paredes:
    julio 17, 2007 (4:17 am)

    Hola Rafael, somos muchos los que queremos una conexión así, ojala que telefónica aumente la velocidad, actualmente a algunos clientes nos ha triplicado la velocidad, saludos.

  5. rafael:
    julio 17, 2007 (3:58 am)

    Cuanto quisiera una conexion asi, las cosas que podrian hacer, pero bueno en Peru es solo un sueño la timofonica nos ensarta con solo 400 Kbps, que mala suerte

:

: