Ubuntu: ADeskBar

Para los usuarios de Ubuntu (Distribución gratuita de Linux), existe ya un reemplazo a las dos barras de tareas que tienen en su escritorio, la aplicación se llama ADeskBar, que reemplaza tanto la Barra de Menú como la Barra de Tareas, agregando además unas cuantas nuevas características, así como un acceso al terminal, y un […].

Redaccion T21 / 29.11.2010 / 9:25 am

adeskbar Para los usuarios de Ubuntu (Distribución gratuita de Linux), existe ya un reemplazo a las dos barras de tareas que tienen en su escritorio, la aplicación se llama ADeskBar, que reemplaza tanto la Barra de Menú como la Barra de Tareas, agregando además unas cuantas nuevas características, así como un acceso al terminal, y un cuadro de búsqueda rápida.

Si estás buscando consolidar algo de espacio en el escritorio de Ubuntu, esta aplicación ADeskBar es realmente una buen reemplazo, además de verse genial.

No solamente tendrás una barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, será tu acceso a todo, desde el menú, conexión wireless, preferencias de sonido, y todo lo que desees agregarle, es muy configurable,  se puede incluir hasta la casilla de búsqueda de Google. Es un agradable reemplazo si estás buscando algo diferente, y algo parecido a la mac.

Puedes encontrar la aplicación en este enlace, junto con algunas capturas de pantalla y características.

Fuente: Omgubuntu

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ubuntu: ADeskBar