Nosotros      Publicidad  

Twitter: Obama muere en manos de hacker

Nadie se salva de los hackers, ni el propio Presidente de USA, Barak Obama, a quien le hackearon su cuenta de twitter y de un momento a otro el mundo vio el mensaje que Obama había muerto el 4 de julio, día de la independencia de USA. Empleando el hashtag #ObamaDead, se lanzó el comunicado: […].

Jimmy Cueva / 04.07.2011 / 10:19 am

barack obama twitter

Nadie se salva de los hackers, ni el propio Presidente de USA, Barak Obama, a quien le hackearon su cuenta de twitter y de un momento a otro el mundo vio el mensaje que Obama había muerto el 4 de julio, día de la independencia de USA.

Empleando el hashtag #ObamaDead, se lanzó el comunicado: “Obama ha muerto. Es un triste 4 de julio. Reenvía para mostrar tu apoyo a la familia del presidente y que descanse en paz. El tirador será localizado”.

Esto hizo que los periodistas comenzaran a averiguar si era cierto y a movilizar a todo Estados Unidos, claro, luego se enteraron de que no era cierto y todo quedó como una mala jugada de parte del o de los hackers.

Pero esto no fue todo, también hackearon la cuenta de Twitter de FoxNews que decía: “Breaking News, Obama fue muerto por dos disparos. Acaba de ocurrir. El presidente está muerto”.

obama twitter

Fuente: Google

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: