Tecnología 21

Twitter lanza nuevo botón seguir

Twitter ha lanzado un nuevo botón Seguir (Follow), que le permite a las personas seguir al instante una cuenta de Twitter directamente desde los sitios web que visita. La compañía ha colaborado con 56 sitios web para fomentar el uso del botón, lo que te permite acceder de forma rápida a la cuentas de Twitter […].

Redaccion T21 / 01.06.2011 / 10:41 am

boton twitter

Twitter ha lanzado un nuevo botón Seguir (Follow), que le permite a las personas seguir al instante una cuenta de Twitter directamente desde los sitios web que visita.

La compañía ha colaborado con 56 sitios web para fomentar el uso del botón, lo que te permite acceder de forma rápida a la cuentas de Twitter de periodistas, atletas, celebridades, etc.

Para seguir a alguien, basta con hacer clic en el botón una sola vez. Para ver su perfil y los últimos tweets, haga clic en el nombre de usuario junto al botón. Para los editores y marcas, añadiendo el botón Seguir a su sitio web aumenta las posibilidades de que sus usuarios hagan publicidad a su página, así como da la posibilidad de volver a su sitio web. Sin duda algo que los usuarios de Twitter venían pidiendo desde hace mucho tiempo.

Enlace: Botón Seguir de Twitter

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Twitter lanza nuevo botón seguir