Twitpic: Ahora tweets con vídeo

Twitpic, el servicio para subir fotos de Twitter, acaba de ampliar su repertorio con la inclusión de vídeo. Ahora los usuarios podrán subir cortos de vídeo rápidamente y compartirlos vía Twitter. Por el momento la interfaz de Twitpic sólo incluye una miniatura del vídeo, pero la gente de Twitpic dice que están trabajando en integrar […].

Redaccion T21 / 09.02.2011 / 12:31 pm

twitpic videoTwitpic, el servicio para subir fotos de Twitter, acaba de ampliar su repertorio con la inclusión de vídeo.

Ahora los usuarios podrán subir cortos de vídeo rápidamente y compartirlos vía Twitter.

Por el momento la interfaz de Twitpic sólo incluye una miniatura del vídeo, pero la gente de Twitpic dice que están trabajando en integrar el vídeo en Twitter. El vídeo se ve básicamente como un enlace, como si se tratase de un enlace de YouTube.

La diferencia entre los vídeos de Twitpic y los de YouTube radica en que con Twitpic los usuarios pueden enviar el vídeo por e-mail en vez de subirlos directamente al sitio. Una vez que Twitpic integre esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán subir los vídeos directamente desde su cliente de Twitter.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Twitpic: Ahora tweets con vídeo