Tecnología 21

Tu teléfono móvil podrá detectar fantasmas

Discovery Channel está regalando un software para teléfonos móviles que segun ellos detecta fantasmas. Se cree que las fluctuaciones en los campos electromagnéticos de la tierra pueden significar la presencia de fantasmas. Son muchas las personas toman fotos a la nada queriendo capturar algo extraño, también graban el silencio buscando mensajes del más allá. Discovery […].

Antonio Paredes / 03.08.2007 / 12:55 am

Discovery Channel está regalando un software para teléfonos móviles que segun ellos detecta fantasmas.

Se cree que las fluctuaciones en los campos electromagnéticos de la tierra pueden significar la presencia de fantasmas. Son muchas las personas toman fotos a la nada queriendo capturar algo extraño, también graban el silencio buscando mensajes del más allá.

Discovery Channel convertirá nuestro móvil en un Detector de fluctuaciones en el Campo Magnético. Parece ser que mide las variaciones en la transmisión de datos y está alerta a las fluctuaciones (puede que te acerques a tu microondas y salgas corriendo del susto).

Para obtener el software debemos registrarnos en el newsletter de su serie Most Haunted (Lo más embrujado). Si te gusta este tipo de cosas y buscas situaciones extrañas, esta es tu oportunidad, ya que el detector más básico cuesta 50 euros aproximadamente.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tu teléfono móvil podrá detectar fantasmas