Tecnología 21

Tu familia ahora navegará tranquila y segura con Glubble de Firefox

Acabo de probar una extensión de Firefox, que podría ser ideal para las personas que comparten el ordenador con el resto de la familia, la extensión promete proteger la navegación del niño, crea un usuario y contraseña, todo de forma fácil. En internet se filtra mucha información no apta para su edad, pero la solución […].

Antonio Paredes / 24.06.2007 / 3:50 pm

Acabo de probar una extensión de Firefox, que podría ser ideal para las personas que comparten el ordenador con el resto de la familia, la extensión promete proteger la navegación del niño, crea un usuario y contraseña, todo de forma fácil.

En internet se filtra mucha información no apta para su edad, pero la solución no está en decir a los menores que no usen internet , sino en aconsejarles, navegar con ellos, pero no de una manera molesta o como Zeus esperando tirar rayos a cada momento, no. Siendo amigos se puede llegar a muchos logros en la actitud de ellos.

Glubble es la famosa extensión, que se instala en Firefox y nos permite tener una lista de sitios web aprobados por nosotros, estos serán los únicos sitios a los que tendrán acceso los niños o incluso padres. El resto de sitios serán bloqueados.

Por ultimo, al hacer una búsqueda en Google, nos muestran los resultados de las páginas aprobadas previamente, el resto también queda bloqueado.

[ Más información : enlace no disponible ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tu familia ahora navegará tranquila y segura con Glubble de Firefox