Nosotros      Publicidad  

Trumstand: Gramófono para iPhone

Los objetos antiguos me gustan mucho, se ven tan geniales como adornos. Lo digo porque me encontré un gramófono y sabemos que hoy en día ya nadie lo utiliza, pero se podría utilizar como altavoz del iPhone. Trumstand es el nombre del producto, sirve de parlantes para tu iPhone y iPod. Su peso es de […].

Meylin Paredes / 22.09.2011 / 10:17 am

gramofono iphoneLos objetos antiguos me gustan mucho, se ven tan geniales como adornos. Lo digo porque me encontré un gramófono y sabemos que hoy en día ya nadie lo utiliza, pero se podría utilizar como altavoz del iPhone.

Trumstand es el nombre del producto, sirve de parlantes para tu iPhone y iPod. Su peso es de 4.3 kg y el cono es de 0.5mm, hecho en bronce y su terminación está hecho en níquel. Seguro te va encantar.

No está nada mal, si costara más barato y tuviera un iPhone… No, igual no me lo compro, pero está bastante lindo y el gramófono da un toque clásico al lugar en donde lo piensas poner, como que un contraste con el iPhone al lado, igual está bonito.

¿Cuánto cuesta? Nada menos que £ 1,499.99, con entrega gratuita y se demoran aproximadamente 6 semanas en hacerlo especialmente para ti. Lo encuentras en Firebox. ¿Un poquito costoso?

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Trumstand: Gramófono para iPhone

:

: