Tecnología 21

Transmisión en vivo del Fin del Mundo

Hoy, Sábado 21 de Mayo de 2011 es el primer día del fin del mundo, de acuerdo con las predicciones del matemático bíblico Harold Camping, y el mundo está en espera de que pase algo. Muchos creen que llegarán los alienígenas, lagartos del espacio, viajeros en el tiempo, o que habrán un ataque que dará […].

Redaccion T21 / 21.05.2011 / 11:14 am

fin del mundo

Hoy, Sábado 21 de Mayo de 2011 es el primer día del fin del mundo, de acuerdo con las predicciones del matemático bíblico Harold Camping, y el mundo está en espera de que pase algo.

Muchos creen que llegarán los alienígenas, lagartos del espacio, viajeros en el tiempo, o que habrán un ataque que dará paso al final de los tiempos. Quizá sea el día en que Skynet se apodera de las máquinas. Todo es posible, y gracioso al mismo tiempo. Las bromas no han cesado con respecto a ello.

Pero ahora ya hay páginas que están transmitiendo en vivo, en streaming desde Nueva York, se podrá ver como las almas cristianas son llevadas al cielo. Escuchar como los ángeles tocarán las siete trompetas, quizá la explosión que cambie al mundo para siempre, o simplemente varias horas de aburrimiento sin que pase nada.

Enlace: Gawkernet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Transmisión en vivo del Fin del Mundo