Tecnología 21

21 de Mayo: Inicia el Apocalipsis

Hoy, 21 de mayo de 2011, se dice que es la fecha exacta de la mayor catástrofe en la historia de la humanidad, el inicio del fin de nuestra generación como la conocemos. Se dice que a partir de hoy comenzarán las peores catástrofes, meteoritos comenzarán a caer a la tierra, las personas serán tragadas […].

Redaccion T21 / 21.05.2011 / 11:35 am

apocalipsis

Hoy, 21 de mayo de 2011, se dice que es la fecha exacta de la mayor catástrofe en la historia de la humanidad, el inicio del fin de nuestra generación como la conocemos.

Se dice que a partir de hoy comenzarán las peores catástrofes, meteoritos comenzarán a caer a la tierra, las personas serán tragadas por ella, habrán más y más terremotos, explosiones, caerá fuego desde el cielo, y la Tierra se convertirá en el infierno mencionado en aquel libro que los cristianos creen a fe ciega.

Hoy, 21 de mayo de 2011 comenzarán a haber más y más tsunamis y la humanidad será destruida casi por completo, excepto algunos, quienes serán salvado a último momento.

Según algunos expertos un gran terremoto afectará la tierra, se conoce como el Día del Juicio Final (acá suena la música de terminator).

Bueno, ya hablando en serio, hay mucha expectativa de que ocurra algo hoy, la verdad no creo que pase nada, a menos que los gobiernos se pongan de acuerdo para seguir asustando a las masas con tanto fin del mundo, que al parecer es la moda últimamente.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “21 de Mayo: Inicia el Apocalipsis