Tecnología 21

Trabajar en Google Perú

¿Buscando Trabajar en Google Perú?. Perú ha tenido noticias de parte de Google, quienes este año aseguran que tendrán presencia en 6 países de América Latina. Actualmente están en los siguientes países: Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile. “Tenemos un plan bastante agresivo de expansión para 2010 y estamos estudiando la apertura de más operaciones […].

Antonio Paredes / 29.01.2010 / 10:38 am

Google abrirá oficinas en Perú

¿Buscando Trabajar en Google Perú?. Perú ha tenido noticias de parte de Google, quienes este año aseguran que tendrán presencia en 6 países de América Latina. Actualmente están en los siguientes países: Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile.

“Tenemos un plan bastante agresivo de expansión para 2010 y estamos estudiando la apertura de más operaciones en Latinoamérica. Hemos decidido ya que Perú será la próxima”.

Alexandre Hohagen, director general de Google para la región.

Alexandre Hohagen comentó en una entrevista que al estudiar hábitos de acceso a Internet en América Latina, se dio cuenta que “desde Perú se hacen muchas búsquedas”.

Eso ha sido lo que los animado y hecho decidirse por “abrir una oficina allí y contratar gente local, para iniciar todo el trabajo de ventas, desarrollo de nuevos negocios y contacto con la prensa y el Gobierno”.

El 85% de las personas en América Latina busca a través de Google, superando a su números en Estados Unidos, donde según comScore es utilizado por el 65,7% de los americanos.

Hohagen no pudo ofrecer cifras sobre la evolución de Google en la región, pero si dijo que el 2009 fue un año “muy, muy bueno”, aumentando su facturación un 60% respecto al año 2008, en lo que termino diciendo “un crecimiento mucho mayor que el registrado en otros mercados como Europa y Estados Unidos”.

Google, te esperamos en Perú, hay muchísimo talento en este país.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Trabajar en Google Perú