Trabajador que filtró un nuevo prototipo del iPhone se suicida

Hace varios días apareció por la red un prototipo de iPhone, que al parecer fue hecho público por un trabajador chino de 25 años de la empresa Foxconn, quienes son los encargados de fabricar todos los iPhones de Apple, y luego de una semana de revelado este prototipo, este joven supuestamente se suicidó, y además […].

Redaccion T21 / 24.07.2009 / 12:39 pm

iphone-prototipo Hace varios días apareció por la red un prototipo de iPhone, que al parecer fue hecho público por un trabajador chino de 25 años de la empresa Foxconn, quienes son los encargados de fabricar todos los iPhones de Apple, y luego de una semana de revelado este prototipo, este joven supuestamente se suicidó, y además uno de los terminales de los que él era responsable desapareció.

Y como siempre, ya han comenzado a surgir historias sobre interrogatorios en los que se maltrató a este joven por parte de la gente de Foxconn, además de registros ilegales en su departamento, las teorías de conspiración vuelan, ya que una persona en su sano juicio no se suicida solo por dar a conocer un prototipo, ahora si esto huele mal, muy mal.

Pero Apple ya ha anunciado la lamentable pérdida de este joven, al tiempo que afirman que están a la espera de conocer los resultados de la investigación en torno a este misterioso suicido. Aunque claro, ya todos sabemos que no se suicidó, sino que fue eliminado.

Leer las declaraciones de Apple
Noticia sobre la desaparición de un prototipo de iPhone y su consecuente suicidio

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Trabajador que filtró un nuevo prototipo del iPhone se suicida