Tecnología 21

Toyota Global Vision: Autos eléctricos para el 2015

Toyota va en serio con el Prius. Si todavía no han comprado un PRII es mejor que se den prisa, ya que la compañía acaba de anunciar su Toyota Global Vision, incluyendo un plan para poner en marcha otros 10 vehículos híbridos para el 2015. Seguramente eso cuenta los nuevos modelos presentados en Detroit, el […].

Redaccion T21 / 09.03.2011 / 10:08 am

toyotaToyota va en serio con el Prius. Si todavía no han comprado un PRII es mejor que se den prisa, ya que la compañía acaba de anunciar su Toyota Global Vision, incluyendo un plan para poner en marcha otros 10 vehículos híbridos para el 2015.

Seguramente eso cuenta los nuevos modelos presentados en Detroit, el Prius V y el Prius C, pero queda por ver exactamente lo que la compañía utilizará para construir los números. Toyota también ha dicho que los coches completamente eléctricos están llegando junto con numerosos modelos realmente emocionantes, así que tal vez si somos realmente buenos en los próximos cuatro años uno de los PRII pasen a poder nuestro, y sea realmente divertido conducir uno.

Este es el principal objetivo financiero recogido en el nuevo plan estratégico de la multinacional nipona, denominado Global Vision y que persigue situar a la empresa como líder de la movilidad futura.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Toyota Global Vision: Autos eléctricos para el 2015