Toyota: Auto eléctrico Scion iQ para 2012

Durante una reunión de distribuidores organizada por Toyota en Las Vegas, el fabricante de autos japoneses confirmó que lanzaría su auto eléctrico Scion iQ en Estados Unidos para el 2012. Además también confirmó que el Prius V estaría disponible para el tercer trimestre de este año. Por otro lado, el Prius C llegaría a principio […].

Redaccion T21 / 01.07.2011 / 4:21 pm

toyota scion iq auto electrico

Durante una reunión de distribuidores organizada por Toyota en Las Vegas, el fabricante de autos japoneses confirmó que lanzaría su auto eléctrico Scion iQ en Estados Unidos para el 2012. Además también confirmó que el Prius V estaría disponible para el tercer trimestre de este año. Por otro lado, el Prius C llegaría a principio del 2012 y tanto el RAV4 versión eléctrica como el Prius plug-in estarían en camino para llegar el próximo año.

El Scion iQ es un auto eléctrico compacto que tiene una duración de 80.5km por carga de batería. Sus principales competidores serán el famoso Nissan Leaf y el Mitsubishi i. Todavía no ha sido anunciado el precio de lanzamiento.

Fuente: autoblog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Toyota: Auto eléctrico Scion iQ para 2012