Toshiba lanzará tablet con Windows 7 en Junio

Toshiba lanzará una Tablet (aún sin nombre) de 10 pulgadas Honeycomb con el sistema operativo Windows 7. Esta Tablet llegará al mercado en la segunda mitad del 2011. El modelo de Toshiba estuvo en exhibición detrás de un cristal y en realidad no estaba ni prendida, pero se confirmó que tendrá una pantalla de 11.6 […].

Redaccion T21 / 17.02.2011 / 12:33 pm

tablet-toshibaToshiba lanzará una Tablet (aún sin nombre) de 10 pulgadas Honeycomb con el sistema operativo Windows 7. Esta Tablet llegará al mercado en la segunda mitad del 2011.

El modelo de Toshiba estuvo en exhibición detrás de un cristal y en realidad no estaba ni prendida, pero se confirmó que tendrá una pantalla de 11.6 pulgadas y que será impulsado por el procesador Atom Oak Trail de Intel.

Eso es todo lo que dijo la empresa, pero según algunos rumores tendría 64 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Toshiba le está dando un poco de sabor a sus tablets para que sea más sensible al tacto. También dijo que no llegará a todas las partes del mundo, solo a algunas determinadas regiones, aunque eso está por verse.

Lo cierto es que Toshiba siempre ha sido sinónimo de resistencia y calidad, esperemos que con estas Tablet no sea la diferencia, y que sea un duro rival para el tan conocido y famoso iPad.

Vídeo: Tablet Toshiba con Windows 7

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Toshiba lanzará tablet con Windows 7 en Junio