Search My Files: Administrar archivos duplicados

Search My Files es un programa de búsqueda y gestión de aplicaciones que permite a los usuarios buscar, ver, copiar, mover, borrar archivos duplicados. Esta aplicación portable contiene amplias capacidades de filtro de búsqueda y una herramienta de reporte impulsado por SQLite, con el que se puede sub-filtrar los resultados. Seleccione un volumen (partición de […].

Redaccion T21 / 17.02.2011 / 12:20 pm

search my files

Search My Files es un programa de búsqueda y gestión de aplicaciones que permite a los usuarios buscar, ver, copiar, mover, borrar archivos duplicados.

Esta aplicación portable contiene amplias capacidades de filtro de búsqueda y una herramienta de reporte impulsado por SQLite, con el que se puede sub-filtrar los resultados.

Seleccione un volumen (partición de disco), carpeta, subcarpeta, etc, aplicar filtros y haga clic en Buscar para iniciar la localización de archivos duplicados.

Las opciones de filtrado incluyen la exclusión de los directorios del sistema, buscando por nombre de carpetas / archivos, por la extensión de archivos, tamaño de archivo, información de archivo ejecutable y una serie de otras opciones de filtro.

Con tales opciones de filtro avanzadas, buscar archivos duplicados o generales es más fácil.

Después de que un archivo se encuentra, se puede mover, copiar, ejecutar con un programa específico, enviar a la papelera de reciclaje o suprimirlo definitivamente.

smf

Descargar: Search My Files

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Search My Files: Administrar archivos duplicados