Tecnología 21

Toolbar Uninstaller: Adiós a los molestos toolbars

Por que muchos toolbars nos sofocan, nos molestan y no nos permiten navegar cómodamente, presentamos una solución a este gran problema. Toolbar Uninstaller es una pequeña aplicación gratuita que nos facilitará la tarea de eliminar esas molestas barras de herramientas que nos aparecen en Internet Explorer o en Firefox, algunas llenas de publicidad y sin […].

Antonio Paredes / 14.08.2007 / 10:21 am

Por que muchos toolbars nos sofocan, nos molestan y no nos permiten navegar cómodamente, presentamos una solución a este gran problema.

Toolbar Uninstaller es una pequeña aplicación gratuita que nos facilitará la tarea de eliminar esas molestas barras de herramientas que nos aparecen en Internet Explorer o en Firefox, algunas llenas de publicidad y sin nada realmente útil.

Actualmente, muchos programas vienen con uno de estos toolbars para nuestro navegador, lo instalan de forma automática, en muchos casos sin nuestro permiso. Recuerdo que la plaga de toolbars, antes era difícil eliminarlos, ahora podremos borrarlos sin piedad con esta aplicación.

[ Descarga : ir a la pagina ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Toolbar Uninstaller: Adiós a los molestos toolbars