Terremoto Japón 2011:Ponte en contacto con iOS

Si tienes parientes, amigos o personas allegadas de a ti que estén relacionadas con el reciente terremoto de Japón, es posible que puedas encontrar útil la aplicación gratis para iPhone y iPad llamada NHK World TV Live, la cual te permite llevar la información en vivo a donde quiera que te encuentres. NHK World TV […].

Redaccion T21 / 11.03.2011 / 10:53 am

nhk ios app terremoto japon 2011Si tienes parientes, amigos o personas allegadas de a ti que estén relacionadas con el reciente terremoto de Japón, es posible que puedas encontrar útil la aplicación gratis para iPhone y iPad llamada NHK World TV Live, la cual te permite llevar la información en vivo a donde quiera que te encuentres.

NHK World TV Live ofrece actualizaciones tanto en inglés como en otros idiomas que serán dadas minuto a minuto, las cuales son producidas por la cadenas de noticias de Japón.

De acuerdo con la información de esta aplicación, la calidad de la transmisión dependerá del tipo de servicio al que estés conectado, el cual se ajustará automáticamente a 3G o WiFi según sea necesario. Es posible que al principio se tarde un poco en mostrar la señal adecuadamente.

Si eres un persona de habla inglesa y estás en Japón, el sitio Sugoi Software en Japón está ofreciendo cupones gratuitos para viajeros estándar que necesiten un diccionario japonés/inglés. Pedimos consideración en este caso a abstenerse aquellos que no cumplan esta condición, puesto que los cupones son limitados.

nhk ios app terremoto japon 2011

Fuente: tuaw

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Terremoto Japón 2011:Ponte en contacto con iOS