Nosotros      Publicidad  

Terminal Mode de Nokia

Nokia presenta su Terminal Mode, el cual será un servicio que permitirá la conexión total entre el auto y el teléfono, que se conectará con el auto ofreciendo datos y servicios en las pantallas, a la misma vez que el auto interactúa también con dicho dispositivo conectándose de manera recíproca. Los celulares están prácticamente integrados […].

Redaccion T21 / 04.03.2010 / 3:44 pm

Nokia presenta su Terminal Mode, el cual será un servicio que permitirá la conexión total entre el auto y el teléfono, que se conectará con el auto ofreciendo datos y servicios en las pantallas, a la misma vez que el auto interactúa también con dicho dispositivo conectándose de manera recíproca.

Los celulares están prácticamente integrados en nuestras vidas, así que ahora serán integrados en todo lo que usemos en nuestra vida tecnológica. Y esto sólo es el principio, en el futuro ya hasta tendremos chips en nuestros cerebros que harán todas las funciones que deseemos, como conducir con el pensamiento.

Más Información en: Pressbulletinboard

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Terminal Mode de Nokia

  1. jack:
    marzo 4, 2010 (17:55)

    es iun producto en la cual creo que el mnercado estaba espernado, pues ustedes lo imponen primero, como siempre les felicito.
    atte. Jack de la Vega

  2. Antonio Online:
    marzo 4, 2010 (19:18)

    La tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas, habrán muchas más que no conocemos en los próximos meses.

Comenta este artículo Terminal Mode de Nokia

:

: