Telenoid R1: Video de un extraño robot

La creación de clones humanoides monstruosos es el hobby principal es Hiroshi Ishiguro, pero su último trabajo nos lleva un par de pasos fuera del valle misterioso. El Telenoid R1 es un robot tiene extremidades en su cuerpo andrógino de muñeca, que los investigadores de la Universidad de Osaka y ATR describen como “suave y […].

Redaccion T21 / 02.08.2010 / 2:18 pm

La creación de clones humanoides monstruosos es el hobby principal es Hiroshi Ishiguro, pero su último trabajo nos lleva un par de pasos fuera del valle misterioso. El Telenoid R1 es un robot tiene extremidades en su cuerpo andrógino de muñeca, que los investigadores de la Universidad de Osaka y ATR describen como “suave y agradable”, pero nos parece algo que veríamos salir de las profundidades del infierno.

El prototipo de 35,000 dólares transmite a ambos, la voz y los movimientos delanteros, de un operador remoto, permitiendo a personas visitar a sus mayores mediante computadoras equipadas con Internet. La versión final se pondrá a la venta a finales de este año por alrededor de 8,000 dólares.

Enlace: Spectrum

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Telenoid R1: Video de un extraño robot