El teléfono móvil reduce los efectos del Alzheimer

Buenas noticias en el campo de la tecnología y la salud. Al parecer el uso de teléfono móvil o más exactamente, las radiaciones que emiten, reducen de forma notable, los efectos del Alzheimer. La Universidad del Sur de Florida es la que llevo a cabo este estudio, donde sometieron ratones a radiaciones, similares a las […].

Antonio Paredes / 13.01.2010 / 5:47 pm

Alzheimer vs teléfonos móviles

Buenas noticias en el campo de la tecnología y la salud.

Al parecer el uso de teléfono móvil o más exactamente, las radiaciones que emiten, reducen de forma notable, los efectos del Alzheimer.

La Universidad del Sur de Florida es la que llevo a cabo este estudio, donde sometieron ratones a radiaciones, similares a las de los teléfonos móviles, llegando a la conclusión de que disminuían los efectos del Alzheimer.

Los investigadores aseguran que la exposición a la radiación de los teléfonos móviles, en nuestra etapa de juventud, podría prevenir el Alzheimer en nosotros e incluso reducir los efectos del mismo en las personas ya afectadas por este mal.

Los investigadores continuaran realizando esfuerzos para que estos nuevos descubrimientos puedan ayudar a las personas que padecen Alzheimer.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El teléfono móvil reduce los efectos del Alzheimer