Tecnología 21

Teléfono Facebook

El Teléfono Facebook es otro rumor recorre las calles de Internet. La red social Facebook, estaría desarrollando su propio teléfono móvil o celular, incluyendo su propio sistema operativo, para la sorpresa de muchos. La misma fuente informó, tiempo atrás, sobre el teléfono móvil de Google, Nexus One, ahora nos comenta que la red social estaría […].

Antonio Paredes / 19.09.2010 / 12:10 pm

facebook y su teléfono móvilEl Teléfono Facebook es otro rumor recorre las calles de Internet. La red social Facebook, estaría desarrollando su propio teléfono móvil o celular, incluyendo su propio sistema operativo, para la sorpresa de muchos.

La misma fuente informó, tiempo atrás, sobre el teléfono móvil de Google, Nexus One, ahora nos comenta que la red social estaría detrás de una noticia similar. Los desarrolladores a cargo serían Joe Hewitt y Matthew Papakipos, quienes trabajaron en Firefox y Chrome OS, el sistema operativo de Google.

Aparte de la obvia integración de Facebook en el teléfono Facebook, como lo llamamos nosotros, su precio sería sorprendentemente bajo, menor a $50 dólares.

Facebook con esto dejaría de ser solo una red social, con novedades en desarrollo web y estaría iniciando su carrera en el mundo de los teléfonos móviles. De concretarse el rumor, Facebook nos podría sorprender gratamente.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Teléfono Facebook