Telefónica: Problemas con Youtube

Varios lectores nos están avisando sobre problemas con Youtube (s.ytimg.com), el portal está inaccesible desde sus equipos. Parece ser que los usuarios ADSL de Telefónica, tienen desde hace algunos días atrás, problemas de lentitud al ingresar a Youtube, muchas veces ni se logra mostrar el conocido portal de videos. Según comentan a Tecnología 21, hay […].

Antonio Paredes / 01.02.2009 / 5:34 pm

Varios lectores nos están avisando sobre problemas con Youtube (s.ytimg.com), el portal está inaccesible desde sus equipos.

Parece ser que los usuarios ADSL de Telefónica, tienen desde hace algunos días atrás, problemas de lentitud al ingresar a Youtube, muchas veces ni se logra mostrar el conocido portal de videos.

Según comentan a Tecnología 21, hay una latencia es excesiva. Por otro lado, desde Lima - Perú, con linea de Telmex y DNS de OpenDNS, todo va muy rápido y sin problemas con Youtube.

Es posible que la solución a los problemas con Youtube sean las DNS, pueden cambiarlas fácilmente, sólo sigan las instrucciones del siguiente artículo: Solución: Problemas con los DNS de Telefónica del Perú.

¿Tú también tienes problemas para acceder a Youtube?

Actualización: Nuestros lectores nos informan que han solucionado vuelto a acceder a Youtube, utilizando HotSpot Shield, una aplicación que te conecta a un proxy en Estados Unidos, otra solución es usar la web de The Cloak, una web para navegar de forma anónima.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Telefónica: Problemas con Youtube