Tecnología 21

Telefónica intentó cobrar más de 1200 llamadas a un cliente

A pesar de que un técnico le había dicho que alguien utilizó su línea desde la calle, Telefónica intentó cobrarle a un cliente, más de 1200 llamadas. No tomaron en cuenta que el cliente antes jamás había realizado llamadas a esos números, tampoco el hecho de que jamás llamaba siquiera a la décima parte de […].

Antonio Paredes / 03.11.2008 / 4:05 pm

A pesar de que un técnico le había dicho que alguien utilizó su línea desde la calle, Telefónica intentó cobrarle a un cliente, más de 1200 llamadas.

No tomaron en cuenta que el cliente antes jamás había realizado llamadas a esos números, tampoco el hecho de que jamás llamaba siquiera a la décima parte de esa cantidad de veces.

Esto sucedió en Sevilla (España), a un señor de 90 años.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Telefónica intentó cobrar más de 1200 llamadas a un cliente

  1. Guillermo Félix Vecchio:
    febrero 7, 2009 (06:41)

    En argentina al convertir el sistema telefónico a centrales digitales para el cobro de llamadas de valor agregado, los que tenían como yo las del tipo pentaconta, tuvimos que pagar las llamadas gratuitas a los “0800” como llamadas a larga distancia de más de 400 km porque las caracteristicas empezaban con “08–” y los empleados no habian modificado las computadoras de tarifaciòn, pero no hubo forma que me devuelvan lo cobrado de más, son avalados y tienen complicidad con el gobierno para cobrar impuestos extra por esos importes.Cuidense de estos estafadores modernos y conniventes con los politicos de turno, que generalmente son incapaces e incompetentes en todo, por ello se acercan al poder para mamar de la teta de la vaca bien de cerca.

:

: