Tecnología 21: Semana 51 - 2008

Sucede que en Estonia están desarrollando un sistema de seguridad para que la población pueda realizar sus votos a través de los teléfonos móviles, pues la el proyecto ya fue aprobado, solo falta garantizar las medidas necesarias de seguridad para el plan pueda llevarse a cabo sin ningún problema. Ojalá que todo salga bien, para […].

Antonio Paredes / 21.12.2008 / 12:23 pm

Sucede que en Estonia están desarrollando un sistema de seguridad para que la población pueda realizar sus votos a través de los teléfonos móviles, pues la el proyecto ya fue aprobado, solo falta garantizar las medidas necesarias de seguridad para el plan pueda llevarse a cabo sin ningún problema. Ojalá que todo salga bien, para que así pueda implementarse en otros países.

El día de ayer, la agencia AP informó que tres cables submarinos fueron cortados, ocasionando que gran parte del planeta se quedara sin conexión a Internet, un servicio casi vital para todas las empresas, las cuales seguramente se vieron muy afectadas.

Y hablando de empresas, resulta que la compañía Western Digital, especialista en la fabricación de dispositivos de almacenamiento, ha tenido que despedir al 5% de sus trabajadores, pues la empresa está siendo afectada por la crisis. Esperemos que esta situación mejore y que las compañías tomen las mejores decisiones.

Esta semana destacamos:

Buen domingo para todos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 51 - 2008