Tecnología 21: Semana 45 - 2008

Si te gustan las cosas portátiles, es decir, pequeñas…Te cuento que esta semana hemos presentado un curioso ordenador que podrás llevar contigo a todas partes. Se trata de una pequeña laptop, específicamente un ordenador de bolsillo que solo pesa 113 gramos y mide 1,5 x 6,6 x 9,4 centímetros. Toda una maravilla apara aquellos que […].

Antonio Paredes / 09.11.2008 / 12:53 pm

Si te gustan las cosas portátiles, es decir, pequeñas…Te cuento que esta semana hemos presentado un curioso ordenador que podrás llevar contigo a todas partes. Se trata de una pequeña laptop, específicamente un ordenador de bolsillo que solo pesa 113 gramos y mide 1,5 x 6,6 x 9,4 centímetros. Toda una maravilla apara aquellos que aman las miniaturas, aunque no sé que tanto puedan hacer en un espacio tan pequeño. De todos modos les recomiendo revisar la nota.

Y pasando a otro tema, te comento que una empresa ha presentado un antivirus para Android, sí, tal y como lo acabas de leer, ahora podrás proteger mejor tu Android, pues esta nueva aplicación de seguridad tiene la capacidad de analizar los 400 tipos de malware más comunes.

Y ahora, ya para despedirme, te comento que el famoso portal llamado Flicker alcanzó la suma de de 3 billones de fotos almacenadas. Sin duda todo un lodo, ojalá pueda seguir creciendo, la saben la competencia es dura.

Esta semana destacamos:

Buen domingo para todos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 45 - 2008