Tecnología 21: Semana 36 – 2008

Las cosas que haga o deje de hacer un grande como Google no pueden pasar desapercibidas, pues resulta que luego de haber lanzado la versión beta de su navegador Google Crome, ha decidido enviar un nuevo satélite al espacio, con el único objetivo de contar con nuevas imágenes que tengan una mejor resolución. Como se […].

Redaccion T21 / 07.09.2008 / 11:21 am

tecnologia

Las cosas que haga o deje de hacer un grande como Google no pueden pasar desapercibidas, pues resulta que luego de haber lanzado la versión beta de su navegador Google Crome, ha decidido enviar un nuevo satélite al espacio, con el único objetivo de contar con nuevas imágenes que tengan una mejor resolución. Como se puede ver, el motor de búsqueda de Internet anda muy ocupado.

Ahora, en el campo de la robótica tenemos a un humanoide capaz de mantener una conversación. Un avance tecnológico realmente sorprendente, ya que es casi imposible crees que uno pueda hablar con un robot, pero al parecer esta idea ya no es nada del otro mundo, sino que se ha convertido es un hecho real y palpable.

Y siguiendo con los avances de la robótica, resulta que una compañía de nombre Shadow Robot ha creado una mano robótica realmente impresionante, pues puede realiza todos los movimientos de la mano sin ningún problema.

Esta semana destacamos:

Buen domingo para todos!!!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 36 – 2008