Tecnología 21: Semana 33 - 2009

En lo mejor de la semana tenemos a un interesante robot que cumple con la función de recolectar verduras. Sí, tal y como la acabas de leer; sucede que la comunidad científica de Inglaterra ha desarrollado un robot que tiene la capacidad de detectar las coliflores para luego proceder recolectarlas. Como podemos ver, es un […].

Redaccion T21 / 16.08.2009 / 5:18 pm

tecnologia_21

En lo mejor de la semana tenemos a un interesante robot que cumple con la función de recolectar verduras. Sí, tal y como la acabas de leer; sucede que la comunidad científica de Inglaterra ha desarrollado un robot que tiene la capacidad de detectar las coliflores para luego proceder recolectarlas. Como podemos ver, es un proyecto muy ambicioso, ya que seguramente muchas empresas quieren tener al mencionado robot en sus manos.

Por otro lado, pero siguiendo con el teme a de los robots, el equipo de Stanford, MIT y la Universidad Técnica de Munich han propuesto estandarizar el Sistema Operativo de los Robots para que así su producción sea más sencilla y no tenga que empezarse de cero.

Esta semana destacamos:

Buen domingo para todos!!! y que la fuerza los acompañe!!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 33 - 2009