Tecnología 21: Semana 31 - 2007

Estoy seguro que todos, alguna vez en sus vidas, han consultado las páginas de Wikipedia ¿veradad?, claro que sí. Es por eso que hemos decidido comunicarte que los usuarios han detectado que la Enciclopedia Británica ha cometido errores en Wikipedia. Pues sí, resulta que por culpa de la Enciclopedia Británica, Wikipedia guarda datos erróneos dentro […].

Antonio Paredes / 05.08.2007 / 2:17 am

tecnologia

Estoy seguro que todos, alguna vez en sus vidas, han consultado las páginas de Wikipedia ¿veradad?, claro que sí. Es por eso que hemos decidido comunicarte que los usuarios han detectado que la Enciclopedia Británica ha cometido errores en Wikipedia. Pues sí, resulta que por culpa de la Enciclopedia Británica, Wikipedia guarda datos erróneos dentro de sus páginas. Así que ya sabes, de ahora en adelante es mejor consultar varias fuentes, para así tener la certeza de que al información es verdadera.

Y hablando de información, te comento que los bloggers de Norteamérica tendrán los mismos derechos que los periodistas, así que desde ahora tendrán la libertad de no revelar sus fuentes.

Esta semana destacamos:

Buen fin de semana a todos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 31 - 2007