Tecnología 21: Semana 25 - 2008

En lo mejor de la semana tenemos el controversial caso de los bloggers encarcelados por criticar la vida política. Resulta que el último estudio de la universidad de Washington indica que se ha multiplicado por tres el número de editores web arrestados. Una situación que preocupa a toda la comunidad blogera, ya que se supone […].

Antonio Paredes / 22.06.2008 / 10:44 am

tecnologia

En lo mejor de la semana tenemos el controversial caso de los bloggers encarcelados por criticar la vida política. Resulta que el último estudio de la universidad de Washington indica que se ha multiplicado por tres el número de editores web arrestados. Una situación que preocupa a toda la comunidad blogera, ya que se supone que todos gozamos con el derecho de la libertad de expresión.

Otro caso que hemos destacado en lo mejor de la semana, viene a ser el MySpace, que ha decidido multar con $6 millones a un spanmer que inundaba el sitio con 100 millones de mensajes al día.

Por otro lado tenemos el caso de Windows. Resulta que si tu ordenador viene con Windows Vista y no lo quieres usar, tienes que pagar 50 dólares para poder cambiarte a Windows XP.

Esta semana destacamos:

Buen domingo a todos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 25 - 2008