Tecnología 21

Tecnología 21: Semana 19 – 2008

 Ocurre que los sistemas de seguridad mejoran y las formas de ataque también. Es un juego de contrarios donde los programas de seguridad dependen de la existencia de los códigos maliciosos; razón por la cual nunca dejarán de existir. Les digo esto porque es importante actualizar nuestros sistemas de seguridad. Ya saben… es mejor prevenir […].

Antonio Paredes / 11.05.2008 / 1:45 pm

tecnologia

 Ocurre que los sistemas de seguridad mejoran y las formas de ataque también. Es un juego de contrarios donde los programas de seguridad dependen de la existencia de los códigos maliciosos; razón por la cual nunca dejarán de existir. Les digo esto porque es importante actualizar nuestros sistemas de seguridad. Ya saben… es mejor prevenir que lamentar.

Les hablo de seguridad porque hemos destacado un caso muy interesante. El pasado Martes la compañía de seguridad McAfee detectó un troyano que infectó a más de 500 mil ordenadores desde redes P2P, como eDonkey y Limewire.

Les comento que en la semana hemos visto cosas muy interesantes como el bloqueo de todos los blogs de Blogger en China y los agujeros de seguridad en sitios certificados por HacKerSafe.

Esta semana destacamos:

Buen domingo a todos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 19 – 2008