Tecnología 21: Semana 09 – 2009

En toda mi vida no he tenido la oportunidad de conocer a una sola persona que me diga: “No me gustan las películas”, por eso pienso que el nuevo producto que ha lanzado Vuzix será aceptado, y ¿cuál es el producto? Se trata de unas gafas que permiten ver imágenes en un espacio de 60 […].

Redaccion T21 / 01.03.2009 / 3:13 pm

tecnologia

En toda mi vida no he tenido la oportunidad de conocer a una sola persona que me diga: “No me gustan las películas”, por eso pienso que el nuevo producto que ha lanzado Vuzix será aceptado, y ¿cuál es el producto? Se trata de unas gafas que permiten ver imágenes en un espacio de 60 pulgadas; es decir, con ellas se podrá disfrutar cómodamente de las películas. ¿Quieres saber cuánto cuesta? Te invito a leer el post.

Los lentes que acabo de señalar parecen venir del fututo, lo que también parece venir del futuro es idea de poder vivir sobre el mar, pues según el instituto de Seasteading, esta idea es completamente viable y no necesita de mucha inversión. Con todo esto, solo nos queda esperar para ver qué pasa.

Esta semana destacamos en Tecnología 21:

Buen domingo para todos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 09 – 2009