Tecnología 21: Semana 03 - 2008

La información es tan importante, que hay personas que están dispuestos a hacer de todo por conseguir ciertos datos; y por esta misma  razón es que cierto tipo de datos están bajo la protección de los más eficientes sistemas de seguridad, que muchas veces cuentan pequeñas vulnerabilidades que son aprovechadas por personas mal intencionadas. Teniendo […].

Antonio Paredes / 20.01.2008 / 11:59 pm

tecnologia

La información es tan importante, que hay personas que están dispuestos a hacer de todo por conseguir ciertos datos; y por esta misma  razón es que cierto tipo de datos están bajo la protección de los más eficientes sistemas de seguridad, que muchas veces cuentan pequeñas vulnerabilidades que son aprovechadas por personas mal intencionadas.

Teniendo en cuenta todo lo anterior; la pérdida de datos importantes podría ser calificado como un cato de negligencia, algo que ha sucedido, nada más y nada menos que en el ejercito sueco, donde se ha extraviado una memoria USB llena de archivos confidenciales. Lo peor de este caso es que el dispositivo de almacenamiento no haya tenido un sistema de seguridad, algo que facilita la lectura de todos los datos.

Por otro lado, te comento que se rumorea que Microsoft está desarrollando un software, que se encargarría de vigilar, de forma remota, la actividad de todos sus trabajadores. La implementación de este software tendría como finalidad medir la productividad de cada uno de los trabajadores.

Esta semana destacamos:

Buen domingo a todos.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecnología 21: Semana 03 - 2008