Tecnología 21

Nuevo teclado Microsoft con curvas

Microsoft ha lanzado la nueva versión del teclado con curvas, el cual como recordamos se llama Confort Curve. Sobre la base de la curva original, este diseño está pensado para ser una mejor opción para los usuarios y se han mejorado en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, las teclas QWERTY son de tamaño uniforme […].

Redaccion T21 / 15.06.2011 / 12:04 pm

teclado con curvas

Microsoft ha lanzado la nueva versión del teclado con curvas, el cual como recordamos se llama Confort Curve.

Sobre la base de la curva original, este diseño está pensado para ser una mejor opción para los usuarios y se han mejorado en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, las teclas QWERTY son de tamaño uniforme de una manera que es más similar a un teclado estándar, lo que aumenta la familiaridad. En segundo lugar, la curva se ha modificado para ser más ecológica, con la adición de la curvatura en tercera dimensión, que aumenta la comodidad.

Confort Curve Keyboard 3000 tiene más curvas que antes, con lo que, según la compañía, se mejorará la comodidad y la ergonomía del usuario.

El precio de este nuevo teclado Microsoft con curvas modelo Confort Curve Keyboard 3000 es de 19.95 dólares. Su lanzamiento será en el mes de Agosto.

Fuente: Microsoft Hardware Blog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevo teclado Microsoft con curvas