Eclipse Lunar en vivo desde YouTube

A las 18:00 pm. UTC se podrá ver el Eclipse Lunar de 100 minutos de duración en América del Sur, Europa, África, Asia y Australia. Si no quieres salir a verlo, entonces Google y SLOOH han preparado una gran variedad de opciones que le permiten disfrutar del eclipse lunar desde la seguridad relativa de su […].

Redaccion T21 / 15.06.2011 / 11:51 am

eclipse lunar

A las 18:00 pm. UTC se podrá ver el Eclipse Lunar de 100 minutos de duración en América del Sur, Europa, África, Asia y Australia.

Si no quieres salir a verlo, entonces Google y SLOOH han preparado una gran variedad de opciones que le permiten disfrutar del eclipse lunar desde la seguridad relativa de su sofá.

Tal vez la forma más sencilla de ver el eclipse lunar es sintonizar el vídeo en directo en el canal oficial de YouTube de Google.

También puede seguir el evento en la interfaz de la misión SLOOH, junto con la narración de los astrónomos, o se puede ver desde Google Earth mediante la descarga de este archivo .kml.

Por último, pueden ver imágenes del eclipse en su teléfono Android descargando la aplicación Slooh Space Camera Android.

Ingresen a este enlace y vean la cuenta regresiva para el Eclipse Lunar.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Eclipse Lunar en vivo desde YouTube