Nosotros      Publicidad  

Tarjeta para no perder tu bolso

Les presento a Secu4Bags, tiene la apariencia de una tarjeta de crédito un poco gruesa, pero no lo es y en realidad te será de mucha ayuda si quieres tener controlado tus objetos o tu bolso cuando vas de un lado a otro. La tarjeta cuenta con un receptor con tecnología Bluetooth. Lo que debes […].

Meylin Paredes / 18.10.2011 / 2:04 pm

Les presento a Secu4Bags, tiene la apariencia de una tarjeta de crédito un poco gruesa, pero no lo es y en realidad te será de mucha ayuda si quieres tener controlado tus objetos o tu bolso cuando vas de un lado a otro.

La tarjeta cuenta con un receptor con tecnología Bluetooth. Lo que debes hacer es dejarlo dentro de un bolso, una mochila, o una cartera y podrás encontrarlo mediente un aplicación en tu teléfono movil.

En caso que el sensor deje de comunicarse con el teléfono, te alertará y también alertará al dispositivo que está en tu bolso. Las gracias se las debemos a Ralph Rimet, que comenzó con el proyecto hace dos años. La batería de la tarjeta dura hasta 120 horas encendido, el modo de recarga es por USB y su costo es de 70 euros.

¿Qué te parece la idea? Podría ser útil para los despistados, como yo.

Fuente: Venta visual

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Tarjeta para no perder tu bolso

:

: