Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7950

La compañía AMD nos presenta su nueva tarjeta gráfica, especialmente diseñada para ordenadores de escritorio. Ésta y la AMD Radeon HD 7970 son los dos únicos modelos que incluyen la revolucionaria tecnología de fabricación de 28 nanómetros. Y no solo eso, sino que además vienen equipadas con las tecnologías AMD Graphics Core Next Architecture, AMD […].

Verenice Caceres / 02.02.2012 / 5:33 pm

amd

La compañía AMD nos presenta su nueva tarjeta gráfica, especialmente diseñada para ordenadores de escritorio. Ésta y la AMD Radeon HD 7970 son los dos únicos modelos que incluyen la revolucionaria tecnología de fabricación de 28 nanómetros. Y no solo eso, sino que además vienen equipadas con las tecnologías AMD Graphics Core Next Architecture, AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power.

Al combinar dos tarjetas AMD Radeon HD 7950 utilizando la tecnología AMD CrossFire, los jugadores, podrán obtener más de 2.8 TFLOPs de poder de cómputo y hasta el doble de rendimiento.

“Les estamos brindando a los gamers la posibilidad de vivir una experiencia incomparable, desde la envolvente inmersión que hace posible la tecnología multi-monitor de AMD Eyefinity, pasando por la experiencia estéreo 3D de la tecnología AMD HD3D, hasta el increíble realismo de los juegos actuales con capacidad para DirectX® 11”, mencionó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la división de tarjetas gráficas de AMD.

Los interesados pueden adquirir las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7950 a partir de u$s 449 a través de los servicios de TUL, HIS, XFX, ASUS, Gigabyte y MSI

Nota de prensa: Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7950

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7950