Tecnología 21

'Tag & Go' de Samsung permite compartir archivos fácilmente

Samsung nos envía la siguiente información oficial: Desde el revelado del rollo fotográfico hasta el uso de cámaras digitales, pasando por el uso de bluetooth, el envío por correo electrónico o la descarga vía un cable USB; siempre era una preocupación el compartir tus fotografías. Sin embargo,  ahora la innovación en este tema es presentada […].

Antonio Paredes / 14.04.2014 / 5:20 pm

samsung-tag-goSamsung nos envía la siguiente información oficial:

Desde el revelado del rollo fotográfico hasta el uso de cámaras digitales, pasando por el uso de bluetooth, el envío por correo electrónico o la descarga vía un cable USB; siempre era una preocupación el compartir tus fotografías.

Sin embargo,  ahora la innovación en este tema es presentada por Samsung: ‘Tag & Go’, una función que permite conectar la Smart Cámara con un Smartphone simplemente con un solo toque entre ambos. De esa manera es mucho más fácil transferir y compartir, tus momentos importantes de la vida con quienes deseas.

‘Tag & Go’ disminuye a segundos la transferencias de archivos. El tedioso proceso de tomar la foto, conectar la cámara fotográfica a la computadora, copiar las imágenes y luego desconectar el cable USB quedó en el pasado.

Para ello, ‘Tag& Go’ se basa en la tecnología de última generación NFC (Near Field Communication) que se puede encontrar en la nueva línea 2014 de Smart Cámaras de Samsung con sus modelos: WB50F, WB350F, WB1100F, WB2200F, GC200 y NX30.

Entre los beneficios que te brinda la tecnología NFC tenemos: Photo Beam, función que te permite transferir inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un teléfono inteligente; con AutoShare, podrás enviar de modo automático cada foto que se tome a tu Smartphone o Tablet vía Wi-fi potenciado por la tecnología NFC.

MobileLink, por su parte, permite seleccionar varias imágenes para enviarlas y compartirlas hasta con 4 dispositivos a la vez. Puedes editar el álbum en tu celular y los cambios se guardarán en tu cámara.

Y con Remote View Finder podrás ajustar la configuración de la cámara, acercar, alejar el zoom, todo inalámbricamente desde tu Smartphone.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: