Tecnología 21

Tablets: Permitirían su uso cuando despega o aterriza un avión

¿Alguno de ustedes ha viajado en avión? De ser así, saben que al llegar al asiento puede pasar alrededor de una hora antes de despegar. ¿Qué hacer mientras tanto? Para eso existen muchos dispositivos que pueden ayudarte a pasar el tiempo entretenido, pero no se pueden utilizar en los aviones. Sin embargo, La FAA o […].

Meylin Paredes / 20.03.2012 / 11:07 am

¿Alguno de ustedes ha viajado en avión? De ser así, saben que al llegar al asiento puede pasar alrededor de una hora antes de despegar. ¿Qué hacer mientras tanto? Para eso existen muchos dispositivos que pueden ayudarte a pasar el tiempo entretenido, pero no se pueden utilizar en los aviones.

Sin embargo, La FAA o Administración Federal de Aviación de Estados Unidos estaría considerando permitir a los usuarios poder manejar su tablet mientas se espera a que despegue o aterrice un avión. Para esto, necesitan realizar muchas pruebas que tienen un gran costo.

Las pruebas constan en mover un vuelo de avión completo, sin pasajeros, pero con un único dispositivo móvil a bordo, lo cual se debe repetir con cada modelo de equipo por separado. En otras palabras, el avión volaría con un iPad, luego con un Kindle Fire, después con un Galaxy Tab, y así con más dispositivos.

Por el momento únicamente están pensando en utilizar tablets, porque en el mercado encontramos muchos modelos de smartphones y las cosas serían más complicadas. Ahora debemos recordar lo que suelen decir, que puede ser peligroso usar nuestros dispositivos cuando estamos en el avión.

Fuente: Popsci

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tablets: Permitirían su uso cuando despega o aterriza un avión