Nosotros      Publicidad  

Super Mega Worm: Descarga gratis desde Mac Store

Super Mega Worm, el mejor juego de gusanos que se alimentan de personas, joyas y suciedad, está ahora para descarga gratis en la Mac Store. Sólo estará disponible por tiempo limitado y no es muy apropiado para los más pequeños miembros de la comunidad de jugadores, pero si te gusta destruir vacas, aves, aviones y […].

Jimmy Cueva / 30.03.2011 / 10:00 am

mega worm

Super Mega Worm, el mejor juego de gusanos que se alimentan de personas, joyas y suciedad, está ahora para descarga gratis en la Mac Store. Sólo estará disponible por tiempo limitado y no es muy apropiado para los más pequeños miembros de la comunidad de jugadores, pero si te gusta destruir vacas, aves, aviones y camiones pintados como el General Lee, este es el juego que estabas buscando.

La Madre Tierra está al borde de la extinción y ha lanzado su última defensa, el gusano, Wojira. Wojira está en una misión de venganza para destruir a todos los parásitos humanos. Rastrea y come todo en su camino. Crece y se convierte en la última arma de destrucción, pero ustedes son la última línea de defensa, ¿podrán salvar al mundo?

Esta versión incluye una ventana o modo de pantalla completa, nuevos controles de precisión del teclado, 24 niveles llenos de acción, 2 modos de juego diferentes, 3 habilidades súper destructivas, dos diferentes esquemas de control, Más de 20 items deliciosos para comer, 2 diferentes modos de pantalla

Descargar: Super Mega Worm

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: