Nosotros      Publicidad  

Super Mario Bros controlado por el Kinect

Con el fin de celebrar los 25 años de Super Mario Bros, un “gamer”, quien se llama a si mismo Yankeyan, posteó un video titulado “Kinect as a Nintendo controller on the PC”, ahí nos demuestra cómo se puede usar el Kinect para controlar el juego original de Super Mario Bros. Para ello, ha usado […].

Jimmy Cueva / 29.11.2010 / 9:46 am

kinect mario bros Con el fin de celebrar los 25 años de Super Mario Bros, un “gamer”, quien se llama a si mismo Yankeyan, posteó un video titulado “Kinect as a Nintendo controller on the PC”, ahí nos demuestra cómo se puede usar el Kinect para controlar el juego original de Super Mario Bros.

Para ello, ha usado drivers de OpenKinect y del emulador FCEUX’s NES. Según nos cuenta él mismo, lo programó para que reconozca todos sus movimientos, como podrán ver en el siguiente video.

Creo que todos hemos llegado a jugar el Super Mario Bros , buenos recuerdos, un juego clásico en toda el significado de la palabra, que en su tiempo fue uno de los más jugados en todo el mundo, con competencias, y hasta tutoriales de como pasar el juego.

Los juegos de video en la actualidad han evolucionado bastante, pero de vez en cuando un juego clásico no cae para nada mal, y más si se combina con el poder de la tecnología presente, como es el caso del Kinect de Microsoft para Xbox.

Fuente: Techspot

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: